Cof Cof

Cuanto polvo!!! hasta telarañas hay en el dashboard jejeje

Creo que tengo que venir mas seguido, bueno no me duele mucho tenerlo abandonado jajaja, la razon principal es que he estado ocupado, y bueno ocupado ¿en que? diran (si es que alguien lee esto).

So muy pocas razones, una de ellas es que me dedico un poco mas de lleno al estudio, y digo un poco, por que ya casi no hacia nada relacionado con la escuela (y vaya que me hacia falta). Otra razon es que entre un amigo (Ricardo) y yo hemos empezado un proyecto de empresa (y ya casi llevamos 2 años!!!) se llama GSB Tecnologia®, la verdad es bastante divertido hacer proyectos ya un poco mas serios que un robot (hacer robots me gusta, pero me gusta mas cuando me pagan jajaja)

En fin espero aprovechar estas “vacaciones” para publicar algo por aqui, tengo por alli un par de trucos en electronica  y programacion que aprendi/invente que me gustaria compartir.

Pero en via de mientras

Cambio y fuera…

Responder

